Exámenes y certificaciones

RECOGNITION

Cambridge English: Starters

Primer examen Cambridge English: YLE (Young Learners Examinations). Lo toman principalmente los niños de 2° y 3° grado de primaria. Mide el desarrollo de la escritura y lectura, audición y conversación. Otorga un total de quince escudos. Un total de diez escudos indica que el estudiante ya se está listo para iniciar la preparación al siguiente nivel (Movers). El examen es computarizado y dura un total de 45 minutos.

Ver más

Cambridge English: Movers

Segundo examen Cambridge English: YLE (Young Learners Examinations). Lo toman principalmente los niños de 4° y 5°grado de primaria. Está alineado con el nivel A1 del Marco Común de Referencia Europeo. Mide el desarrollo de la escritura y lectura, audición y conversación. Otorga un total de quince escudos. Un total de diez escudos indica que ya se está listo para iniciar la preparación al siguiente nivel (Flyers). El examen es computarizado y dura un total de 65 minutos.

Ver más

Cambridge English: Flyers

Tercer examen Cambridge English: YLE (Young Learners Examinations). Ideal para ser tomado por alumnos entre el 5° de primaria al I de secundaria. Está alineado con el nivel A2 del Marco Común de Referencia Europeo. Mide el desarrollo de la escritura y lectura, audición y conversación. Otorga un total de quince escudos. Un total de diez escudos indica que ya se está listo para iniciar la preparación al siguiente nivel (KET). El examen es computarizado y dura un total de 75 minutos.

Ver más

Cambridge English: Key

Cambridge English: Key (KET) es una calificación de nivel básico que acredita la capacidad para para comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas en el idioma inglés. Quienes aprueban este examen demuestran haber realizado un buen inicio en el aprendizaje de este idioma.

Ver más

Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Key (KET) es una calificación de nivel básico que acredita la capacidad para para comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas en el idioma inglés. Quienes aprueban este examen demuestran haber realizado un buen inicio en el aprendizaje de este idioma.

Ver más

Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools (PET) está específicamente diseñado para motivar a nuestros alumnos a un mayor aprendizaje del idioma inglés. En este nivel es posible demostrar habilidades comunicativas para enfrentar situaciones cotidianas en el entorno social, estudiantil además de estar en condiciones de interactuar con hablantes nativos de manera sostenible. Este certificado es reconocido por miles de instituciones corporativas y educativas.

Ver más

Cambridge English: First for Schools

Quienes aprueban este examen demuestran habilidad en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En este rango de competencia el alumno demuestra que es capaz de interactuar, vivir y trabajar en un entorno angloparlante expresándose de manera clara y apropiada sobre temas diversos. Reconocido internacionalmente por miles de instituciones gubernamentales, corporativas y académicas. En Perú exonera de estudios adicionales de inglés en las principales universidades privadas del país.(PUCP, USIL, UP, UPC, UPAO, etc.)

Ver más

Cambridge English: Advanced

Cambridge English: Advanced (CAE) es un examen de alta competencia enmarcado en el nivel C1 del Marco Común de Referencia Europeo (MCER). En este nivel el alumno ha alcanzado un completo control operativo del idioma. Puede vivir, trabajar y estudiar en entornos angloparlantes. El curso de nivel C1 a nivel escolar es único en toda la región. Útil para estudios de pregrado y posgrado tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. El certificado exonera automáticamente de estudios co curriculares de inglés en las principales universidades privadas del país: PUCP, USIL, UP, UPC, UPAO, etc. Útil para propósitos de visas.

Ver más